U.E. Luis Barrancos Alvarez "A"

HOMBRES NUEVOS

Barrio San Agustín Calle 6

Santa Cruz, Bolivia

+591 - 3 3627299

Teléfono

contactanos

Conoce mucho más sobre nuestra Unidad Educativa y la Obra “Hombres Nuevos” 

nosotros

Visión

La Obra Educativa Hombres Nuevos, conforma escuelas dignas para educar en un clima cristiano, desde el compromiso y entrega de la comunidad educativa con una mirada amplia al mundo y apertura a los retos del entorno, teniendo especial interés por los más necesitados. Hombres Nuevos asume la pedagogía de Jesús, la fraternidad y amistad que son pilares de la convivencia social. El gran maestro de nuestra misión es Jesús, muerto y resucitado: el Hombre Nuevo.

Misión

Hombres Nuevos sueña con una sociedad de personas comprometidas y líderes que se preocupan de su entorno a ejemplo de Jesús, sintiendo a sus semejantes como hermanos, contribuyendo a transformar la sociedad desde una educación de calidad proporcionando agentes de cambio, convivencia fraterna y relaciones de amistad, el diálogo sano, constructivo, crítico y sereno es una constante que alimenta la libertad y el protagonismo de las personas donde se practica cotidianamente la justicia, la verdad y el amor solidario hacia los más débiles.

contactanos

Para cualquier consulta o información, utilice los siguientes medios de contacto para comunicarse con nosotros.

Teléfono

Sale: +1 345 567

Email

abc@domain.com

Fax

+1 345 567

Dirección

Barrio San Agustín Calle 6

NOSOTROS

Se funda en una educación evangelizadora e integradora de las diferencias, que busca el servicio a la comunidad a través de valores que promueven la justicia, la corresponsabilidad y el amor.

CONTACTO

Barrio San Agustín Calle 6

Santa Cruz, Bolivia

+591 33627299

Teléfono

info@maintech-bo.com

Correo electrónico

© Website debeloped by MAINTECH. All rights reserved